Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novia de integrante de Piso 21 se roba todas las miradas por su voluptuoso cuerpo

Dania Méndez es quien se ha robado el corazón de Lorduy, vocalista de la agrupación urbana. Una pareja que muestra su amor en las redes sociales.

396708_danialor970.jpg

Hace más de un año David Lorduy Hernández llegó a formar parte de la exitosa agrupación urbana Piso 21 , después de la salida de Llane, quien decidió emprender su carrera como solista.

El talento, carisma y sencillez del artista lograron que se ganara el corazón y la aprobación de todos los fans, quienes manifiestan el cariño y admiración que sienten por él.

Sin embargo, hace algunos meses Lorduy hizo publica la relación con Dania Méndez, una influencer mexicana que ha participado en el reconocido programa ‘Acapulco Shore’, desde allí la atención se la ha robado su bella novia.

La pareja lleva más de 9 meses juntos y, aunque han manifestado que constantemente la distancia está entre ellos por vivir en países diferentes, esto no ha sido impedimento para llegar a amarse y ser admirada por sus seguidores.

Acá algunas fotos de Méndez, quien es una publicación manifestó que se conocieron hace aproximadamente 5 años y le agradeció al artistas por su amor.

Publicidad

Publicidad

 

Mira también:

Conoce a Lorduy, el nuevo integrante de Piso 21 ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método Pablito de Piso 21 nos habla de su separación y presenta a su nuevo amor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO