Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Dijo que sí! Así fue la pedida de mano de la hija menor de Daddy Yankee

En una sencilla celebración, la hija menor del reguetonero se comprometió con el fotógrafo Carlos Olmo.

daddyyankee.jpg
@daddyyankee

Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee , llegó a sus 25 años, razón por la que decidió celebrar rodeada de sus amigos más especiales y familiares un año más de vida en medio de una sencilla fiesta.

Lo que se suponía sería una celebración normal terminó convertida en una especial fiesta, cuando la joven fue sorprendida con una propuesta de matrimonio por parte de su novio.

Según dejó ver la joven en sus redes sociales, al inicio de la fiesta fue recibida por todos los invitados quienes prepararon para ella un camino de honor en la que sostenían velones blancos los cuales la dirigían hacia su pastel de cumpleaños, cuando de repente su novio, el fotógrafo Carlos Olmos, la sorprendió de rodillas pidiéndole matrimonio.

De inmediato se escuchan los gritos de emoción por parte de algunos de los asistentes ante el emotivo momento, el cual también presencia el ‘Big Boss’ y su esposa Mireddys González.

Jesaaelys, quien se muestra sorprendida con la propuesta, da el sí ante todos sus amigos y familiares, quienes emocionados celebran el compromiso.

Publicidad

Daddy Yankee, quien se observa entre los asistentes, se muestra emocionado y feliz ante el paso que está por dar su hija.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión