Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Dejó a más de uno con la boca abierta! Paola Jara presumió su figura mientras saltaba lazo

La cantante enamoró a sus seguidores mientras les mostraba cómo estaba retomando la actividad física.

La cantante se grabó de espaldas presumiendo su figuraba mientras saltaba lazo.
La cantante se grabó de espaldas presumiendo su figuraba mientras saltaba lazo.
Foto: @paolajarapj

La cantante de música popular Paola Jara , aprovechó que estaba reanudando el ejercicio para grabarse en sus historias de Instagram mientras saltaba lazo, recibiendo la admiración de sus fans por su figura.

A inicios del año 2020, justo cuando el país se puso en cuarentena por el COVID-19, tanto Paola, como Jessi Uribe , estuvieron realizando diferentes rutinas desde su casa y cuidando su alimentación.

Ambos han venido compartiendo diferentes videos realizando actividad física, por lo cual motivaron a varios de sus seguidores a aprovechar el encierro para realizar diferentes rutinas y llevar una vida saludable, donde la motivación principal sean ellos mismos.

Todo parece indicar que la cantante estuvo un poco alejada las últimas semanas del ejercicio y que ahora está lo retomando nuevamente. Por esto, se grabó saltando lazo en un gimnasio, pero en esta ocasión dejó su cámara en un ángulo que le permitía a sus fans ver su espalda y sus voluptuosas caderas.

Esto se llevó rápidamente todas las miradas y sus seguidores compartieron el video en todas las redes sociales, elogiando a la mujer por su figura, mientras que otros la criticaron asegurando que se había sometido a algunos procedimientos estéticos para cambiar la forma de su cuerpo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión