Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Danna Sultana y Esteban Landrau se separaron? Seguidores rumoran por estos detalles

Según los internautas, la modelo trans se regresó a Colombia por la ruptura y dejó al bebé en manos del puertorriqueño.

Danna Sultana

Desde que Danna Sultana y Esteban Landrau , una de las parejas trans más conocidas de las redes sociales, se enteraron de que estaban esperando un bebé, se dedicaron a compartir con sus seguidores cada etapa del embarazo de su hijo Ariel y los momentos más felices como padres, pues fue así como el pasado 19 de julio de 2020 sorprendieron con la noticia del nacimiento del pequeño.

Pese a que hace algunos meses la colombiana y el boricua se veían muy enamorados, recientemente los rumores de una supuesta separación han cogido mucha fuerza en las redes sociales, ya que sus seguidores han notado que no hacen publicaciones juntos como antes y le han dejado sospechosos mensajes en el perfil a Danna.

“😢Me parte el Alma 😢Dios quiera pronto estés con tu hijo mi Danna ánimo esto es lo más difícil los hijos pero ánimo por el”, “Preocupa el bebé. Si hay problemas con Esteban, que falla. Decisiones mal pensadas”, “Fuerza Danna”, “Se separó, volvió a Colombia y Ariel quedó con Esteban”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Además de no tener mucha actividad juntos en las redes sociales durante los últimos días, Danna también ha publicado misteriosos mensajes que le han dado más fuerza al rumor de la separación, como un “te amaré siempre” junto a una foto de Ariel o “el lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia”.

Publicidad

Hasta el momento, ni Danna ni Esteban han confirmado o desmentido este rumor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO