Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina recordó a su padre con emotiva foto juntos en el hospital

Con la inédita foto, la empresaria una vez más le hizo saber a sus seguidores lo mucho que recuerda y extraña a su fallecido padre.

Daniela Ospina y Don Hernán
Instagram @daniela_ospina5

A tan solo año y medio de fallecido, la reconocida empresaria Daniela Ospina no deja de recordar a su padre Don Hernán, tal y como lo dejó ver por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde compartió dos emotivas publicaciones en memoria a él.

La primera es una imagen del cielo que acompaña con unas palabras dedicadas a su padre y un emoji llorando.

“Un año y medio sin ti 😭 Te amoooo”, dice el mensaje.

En la siguiente historia, la exesposa de James Rodríguez, posteó una fotografía inédita de ella y su padre en la que, en la camilla del hospital, plasman con un beso el amor de padre e hija, donde además le hace saber a sus seguidores que don Hernán es el hombre de su vida.

“Eres el hombre de mi vida”, recalca Daniela.

Publicidad

Esta sería la primera foto que se conoce de Don Hernán Ospina en el hospital, pues para ese entonces la familia trató de mantener en privacidad todo lo relacionado con su enfermedad. El también padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció el 12 de julio del 2019 en una clínica de Medellín tras luchar por dos meses y medio contra el cáncer.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO