Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina conmueve en redes con foto suya llorando

La famosa quiso compartir un reflexivo mensaje con sus seguidores en el que hizo referencia a la tristeza.

Daniela Ospina
@daniela_ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina, que siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores en redes sociales, sorprendió y preocupó a sus fans luego de compartir una instantánea poco usual en la que se mostró rota en llanto.

Pese a que la paisa ha hablado con los internautas sobre algunas situaciones que la entristecen, como lo es recordar a su fallecido padre, es la primera vez que se muestra evidentemente afectada con lágrimas en su rostro y tal como ella detalló “frágil, triste y agobiada”.

La empresaria, y exesposa de James Rodríguez , aprovechó su publicación para enviar un emotivo mensaje a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, en el que hizo una importante reflexión resaltando que sentirse triste y llorar es de humanos.

“¡Estar mal también está bien!... Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía tan frágil, triste y agobiada, pero es una foto tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”, dice parte del mensaje de la famosa.

Ospina continúo su mensaje aconsejando abrazar esos sentimientos de tristeza con amor, señalando que es gracias a ellos que nace la fortaleza.

Publicidad

“No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar esos sentimientos con amor y agradecer muchísimo, porque gracias a ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”, finalizó.

De inmediato miles de usuarios reaccionaron al post con cientos de mensaje en apoyo a la famosa, además de agradecer ese importante mensaje. Pese a que poco después la modelo decidió borrar de su feed dicha publicación, esta alcanzó a ser replicada por cuentas dedicadas a famosos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.