Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Legarda recibió un lujoso anillo que contiene las cenizas de su fallecido hermano

Apropósito de su cumpleaños, Daniella recibió el especial obsequio.

Legarda y Daniela Legarda
Instagram

La influencer Daniela Legarda, que recientemente está en boca de miles de internautas por su evidente cambio físico, luego de que con ejercicio y dedicación lograra bajar de peso, sorprendió a sus seguidores al mostrar el lujoso regalo que le dio su hermana María.

Apropósito de su cumpleaños, María le obsequió a su hermana menor nada más y nada menos que un ostentoso anillo con forma de pájaro que demás contiene un especial mensaje: “sueña en grande”.

Pero lo que más llamó la atención del regalo, más allá del lujo, fue el significado emocional que este tiene para las hermanas Legarda, al contener entre el oro las cenizas de su fallecido hermano.

Publicidad

“Mi hermana me regaló este anillo de un pajarito y dice “sueña en grande” y puso las cenizas de Fabio en el oro del anillo. Este es el regalo más hermoso que he visto en toda mi vida”, expresó la joven muy feliz.

Daniela continuó diciendo que este accesorio es el regalo más significativo que ha recibido pues ahora podrá llevar a su fallecido hermano siempre junto a ella.

“El regalo más significativo que alguien me ha dado. No puedo creer que las cenizas de mihermano están en el oro. Mi hermano siempre está conmigo (…)”, dijo Daniella mientras exhibía el anillo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO