Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Cuerpazo de quinceañera", le dicen a Andrea Serna por foto en pequeño bikini

La presentadora dejó sin aliento a sus seguidores tras mostrar sus curvas, pues luce muy conservada a sus 43 años.

398173_andrea970_21.jpg
Andrea Serna en bikini a los 43 años

Para nadie es un secreto que Andrea Serna es una de las mujeres más bellas, talentosas y carismáticas del país, lo que la ha llevado a ganarse más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus mejores rutinas de ejercicio, los momentos más especiales en familia y publicaciones en los que presume toda su belleza, como lo hizo recientemente.

A través de su perfil, la modelo sorprendió a sus seguidores posando en un pequeño bikini, el cual dejó al descubierto su abdomen plano y marcado, además de sus pronunciadas curvas que son la muestra de la belleza tan conservada de Andrea Serna a los 43 años.

Por supuesto, esta foto desató una lluvia de halagos y piropos para la presentadora asegurando que es “la mujer más linda de Colombia”, pues además su cuerpo tonificado es el resultado del estilo de vida saludable que Serna comparte constantemente en sus redes sociales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO