Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Paola Jara por su arrítmico baile junto a Jessi Uribe: "cocina mejor de lo que baila"

El cantante de música popular Jessi Uribe publicó en redes sociales un video bailando una canción de Feid ; sin embargo, la coreografía no les gustó mucho a sus seguidores.

Llueven críticas a Paola Jara y Jessi Uribe.
Critican a Paola Jara y Jessi Uribe por bailar reguetón.
Foto: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más populares del entretenimiento en Colombia no solo porque ambos son exitosos en sus carreras musicales, sino también debido a que no dudan en demostrar su amor en redes sociales cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo. Recientemente, fueron víctimas de múltiples críticas luego de postear un curioso video.

El intérprete de temas como ‘Dulce pecado’, ‘Si me ven llorando’, ’Matemos las ganas’ y ‘Desde que te fuiste’ compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 6 millones de seguidores, un video en el que aparece bailando junto a su esposa ‘Bubalú’ de Feid.
Mira también: Jessi Uribe y Paola Jara se destapan y cuentan todo sobre sus primeras veces, ¿cómo fue la cita?

En la grabación se observa el momento exacto en el que la sorprende por la espalda, la acerca a su cuerpo y bailan apasionadamente la canción; sin embargo, la coreografía al parecer no les gustó a sus seguidores, pues aprovecharon para criticarlos por no tener ritmo.

Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Internet en la plataforma digital: “Son tal para cual”, “con plata todo es bonito”, “que viva el amor, dejen de sufrir, ya suelten las cosas malas”, “demasiado ordinario, pero cada uno es feliz a su manera”, “qué pareja tan dispareja”, “nada que ver con ellos”, entre otros.
No te pierdas: Esta es la canción que el exnovio de Paola Jara habría escrito para Jessi Uribe según rumores

Publicidad

Incluso, hubo quienes aprovecharon la polémica para revivir la vez que la intérprete de ‘Mala mujer’, ‘No me preguntes’ y ‘Salud por él’ recibió múltiples comentarios negativos por publicar una foto de un sudado de pollo que le preparó a su pareja sentimental, pues a simple vista no se veía muy sabroso, según la versión entregada por sus fanáticos.

“Paola cocina mejor de lo que baila”, escribió un usuario.

Publicidad

Pese a las críticas, la pareja ha demostrado en más de una oportunidad que son un gran equipo de trabajo, pues en los últimos meses han estado apoyando al Grupo Dominio con sus nuevos proyectos artísticos y hasta han expuesto en el escenario que tienen mucha complicidad cada vez que cantan uno de sus éxitos.
Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara participaron en el nuevo álbum del Grupo Dominio

  • Publicidad