Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Crecen rumores de supuesto embarazo de Dj Marcela Reyes

Un nuevo video en el que señalan que la famosa ahora “come por dos” enciende los rumores de la dulce espera de la Dj.

Marcela Reyes
@marcelareyes

Marcela Reyes , la reconocida Dj de guaracha que saltó al estrellato luego de protagonizar un escándalo de infidelidad, una vez más está en boca de los internautas, esta vez por rumores de un posible nuevo embarazo .

Luego de que la Dj y su pareja, el cantante B. King, fueran sorprendidos en una particular escena en la que este acariciaba y besaba el vientre de la famosa, se comenzó a especular que la pareja estaría a la espera un bebé y ahora un nuevo video de la paisa reafirma las sospechas.

El clip, que está dando la vuelta en redes sociales, fue compartido en las historias del Instagram por la modelo Katherine Peláez, allí aparecen compartiendo en un restaurante y de manera josoca señala a la Dj de haberse comido toda la comida del lugar señalando que ahora “come por dos”.

“Creo que alguien está comiendo por dos, por dos, señor. Miren lo que va a pasar con esta pelada”, indica Peláez mientras expone a la Dj comiendo hamburgesa.

Aunque la paisa ni su pareja se han referido al respecto para confirmar o desmentir los rumores, internautas le han hecho saber que desearían que conformaran una familia y le dieran un hermanito a Valentino, esto al ver la gran relación que sostiene el reguetonero con el pequeño.

Publicidad

Cabe resaltar que Valentino es resultado de la relación de Reyes con su expareja, el también Dj Exotic, de quien se separó luego de encontrarlo siendo infiel con su mejor amiga.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.