Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Costoso plato del nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno causa revuelo en redes

La influenciadora y el cantante abrieron su restaurante mexicano llamado Rancho MX y los precios de sus platos han sido muy debatidos en redes sociales.

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su nuevo proyecto, un restaurante mexicano que está ubicado en la variante Cajicá llamado Rancho MX. La apertura de este lugar se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su gran inauguración, ya que contó con una gran fiesta privada a la que asistieron familiares, amigos y varias celebridades, quienes disfrutaron por todo lo alto del lugar.

Según revelaron el cantante y la influencer, el lugar cuenta con cinco zonas diferentes: restaurante, bar, churrería con experiencias, venta de artesanías y zona para niños, incluso tienen su propia capilla. Su idea es que los clientes se sientan en México y para eso tienen música en vivo, mariachis y distintos artistas que acompañan a los clientes mientras disfrutan de una típica comida mexicana.

Pero más allá de toda la excentricidad del restaurante, en redes sociales se ha generado todo un debate debido a los precios de sus platos, esto luego de que una tiktoker fuera al lugar y en una reseña mostrara el valor de algunos platos de la carta.

@melibardet

El recomendado de hoy 🤠🌮 #RanchoMx #planesbogota #foodie #Restaurantes #Mexico #Foryou @luisafernandaw @pipebueno97

♬ Guaro - Pipe Bueno

Según se pudo conocer, estos oscilan entre $14.000, que es el precio de los tacos de dos unidades, hasta los $290.000 por una carne angus, valor que para muchos internautas resultó ser elevado. No obstante, otros usuarios justificaron el precio con la calidad del plato y del lugar.


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.