Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce algunas de las fotos más candentes de Cristiano Ronaldo, quien obtuvo un récord en Qatar 2022

El futbolista de 37 años se encuentra disputando el que sería su último Mundial con la Selección Portugal, por lo que sus seguidores lo han vuelto tendencia tras su primer partido en esta edición.

Cristiano Ronaldo consigue ser el único jugador en anotar en cinco mundiales.
Cristiano Ronaldo disputó su primer mundial en el 2006 en Alemania.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo se ha consagrado como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, pues sus registros en este deporte lo han dejado en lo más alto, siendo parte de las plantillas más importantes en el mundo.

A su vez, se ha caracterizado por escribir historia con la Selección Portugal, ya que fue parte del equipo que logró por primera vez el campeonato de la Eurocopa y de la Liga de Naciones.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron las primeras imágenes de su bebé recién nacida

Publicidad

No obstante, el fútbol no ha sido lo único por lo que ha sido admirado y seguido este astro del fútbol, quien actualmente se encuentra sin equipo mientras disputa el Mundial de Qatar de 2022.

La belleza del portugués ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, quienes lo admiran aunque no les guste este deporte, por lo que se ha convertido en la cara de varias campañas publicitarias.

Tal y como ocurrió con una de las fotos que más ha causado sensación a lo largo de estos años, debido a que en ella es posible verlo en compañía de otro de los mejores jugadores del mundo: Messi . Cabe destacar que al poco tiempo se conoció que aunque los dos hicieron parte de esta campaña, la imagen fue editaba para que aparecieran los dos al tiempo, ya que cada uno tomó su imagen en momentos distintos.

Publicidad

Recientemente, Cristiano Ronaldo consiguió más de 500 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo la persona con mayor número en esta red social, siendo superado tan solo por la cuenta oficial de esta plataforma.

"Mi vida, carrera y pensamientos, compartido con ustedes siempre. Ustedes hacen parte de mi historia y juntos hemos logrado mucho, más de lo que podría haber soñado; en cada post, en cada momento, su apoyo", fue lo que comentó el jugador al dar a conocer esta noticia.
Conoce más: ¿Muy cambiada? Así luce Georgina Rodríguez antes y después de conocer a Cristiano Ronaldo

Publicidad

Publicidad

Su pasión por el fútbol es tan grande que su cuerpo es un reflejo del trabajo que ha realizado por estar en forma y responder en los equipos en los que ha estado, lo cual ha sido admirado tanto por hinchas como por sus seguidores, siendo uno de los hombres más bellos a nivel mundial.

Su paso por el Mundial de Qatar, el cual podría ser su último, tiene a todos sus fanáticos a la expectativa de lo que pueda lograr 'El Bicho', quien al anotar ante Ghana se consagró como el primer jugador en marcar goles en cinco mundiales (2006, 2010, 2014, 2018 y 2022).

Esto hizo que el portugués se volviera tendencia a nivel mundial, pues es una muestra del empeño que este deportista tiene por dejar en alto el nombre de su país.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.