Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a la hermosa hija de Jacqueline Arenal que se roba todas las miradas en redes

Tras una publicación juntas, los halagos para las dos mujeres no han parado. Camila heredó, además de la belleza de su madre, el gusto y amor por las artes escénicas.

Jacqueline Arenal
Jacqueline Arenal
Foto: Colprensa

Jacqueline Arenal , a quien hace poco vimos interpretando a Salomé en 'La Nocturna 2', dio de qué hablar en redes sociales después de compartir una fotografía recordando un lindo lugar que visitó junto a su hija hace un año, pues toda la atención se la robó Camila Bordón.

La joven es fruto del amor entre la actriz cubana con el actor Mijail Mulkay, por lo que heredó de los dos el interés por las artes, pues se ha interesado por el ballet, el teatro y el canto.

A sus 23 años, Camila resalta por su belleza, la cual no pasó desapercibida entre los seguidores de su mamá, quienes no dudaron en halagarlas y llamarlas “perfección”. Además de recibir mensajes de algunos colegas de la actriz que también se sorprendieron al ver a la joven.

Camila deja ver en sus redes sociales parte de su trabajo y el amor y admiración que siente por sus padres. En sus postales resaltan sus grandes cejas y sonrisa.

Acá algunas de sus mejores fotos:

Publicidad

View this post on Instagram

🌑🕯

A post shared by Camila Bordón Arenal (@bordoncamila) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión