Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Confirmado? Greeicy Rendón y Mike Bahía habrían revelado el sexo de su bebé por accidente

Gracias a un video subido a sus redes sociales, los artistas aparentemente revelaron lo qué sería el nuevo integrante de su familia, dejándose al descubierto frente a sus seguidores.

Greeicy
La pareja no ha podido ocultar la felicidad que les trae esta dulce espera.
Foto: Prensa.

¡Inicia la cuenta regresiva! Los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía ya están alistando maletas para recibir a su bebé, o eso es lo que comunicaron a través de sus redes sociales. Desde que hicieron el anuncio de que se convertirán en padres, los artistas han asegurado que no saben si será niño o niña, sin embargo, el contenido publicado afirma lo contrario.

Mira en contexto: ¡Revelado! Greeicy Rendón y Mike Bahía dieron a conocer el nombre de su bebé

De manera inconsciente, al compartir un video en sus historias de Instagram, la pareja contó hace unos meses que si es un niño se llamará Kai, pero si es una niña su nombre será Arena, lo que despierta el interés público en conocer qué será. Según Greeicy, tanto ella como Mike ya tenían tatuado hace un tiempo el nombre de la niña, por lo que decidieron tatuarse el nombre Kai por si finalmente es un niño, todo se sabrá el día del parto, aparentemente.

No obstante, la intérprete de 'Los Besos' ha confundido a la audiencia con el género de su hijo/a, puesto que ha practicado una serie de agüeros y dichos que le han recomendado varios de sus cercanos. “Paola se está inventando una historia que dizque hay un hueso de la pechuga que uno tira para atrás”, afirmó Rendón en distintas ocasiones. A veces dicen que es niña, y a veces que es un varón.

Publicidad

Greeicy Rendón ya habría revelado el sexo de su bebé varias veces

La caleña, desde que le reveló al mundo que estaba en dulce espera, ha respondido a los cuestionarios de sus seguidores, diciendo que ella siente dentro de su vientre “una energía masculina”, por lo que está convencida de que será un niño. Asimismo, el video que publicó en sus redes sociales confirmaría que ya sabe qué tendrá, y gracias a un portal de información digital, se ha dado a retumbar los rumores de que 'Kai' es del sexo masculino.

Publicidad


Además, la parte que más llama la atención de dichas imágenes es que casi todo es de color blanco y azul, de ahí nacen las suposiciones del nuevo integrante de la familia artística.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.