Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tiernos elogios, Evaluna Montaner celebró el cumpleaños de su papá

La cantante recordó un momento muy especial y reveló una particular expresión de amor que tiene con Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner
@evaluna

Evaluna Montaner ha llamado la atención de los usuarios de redes, pero esta vez no es por su drástico cambio de look o su relación con el cantante Camilo Echeverry . Una tierna fotografía que compartió en su Instagram fue la que acaparó las miradas.

La cantante venezolana quiso celebrar la vida de su papá con un sentido mensaje y una imagen que inmortalizó uno de los momentos más importantes de su vida. Evaluna compartió una foto junto a su padre Ricardo Montaner , la cual fue tomada el día de su boda y en sus rostros se puede apreciar la felicidad que los invadía en el momento.

“Mi papito guapo. Mi cantante favorito. Mi amor eterno. Feliz cumple!! Le doy tantas gracias a Dios por tu vida. Te mereces todo el amor del mundo. Amo poder vivir de cerquita todo lo que Dios hace contigo. Me inspiras. tiamumushoooo. Tu preferida. Jejee”, expresó la actriz.

El intérprete de ‘Déjame llorar’ divirtió a los seguidores de su hija con su inesperada respuesta. El cantante le recordó a Evaluna algo muy importante. “La última frase no la podemos repetir en público. Te amo hijita”, señaló Montaner, refiriéndose a la expresión “tiamumusho”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO