Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sentido mensaje, Mateo Carvajal le dio el último adiós a su perro Ramón

La mascota del deportista estaba presentando problemas respiratorios y debía ser sometido a una cirugía.

Mateo Carvajal
@mateoc17

Mateo Carvajal conmovió a sus seguidores luego de aparecer en redes sociales sin su característica sonrisa y buena energía para dar a conocer la difícil situación que está enfrentando. El ganador del Desafío Super Humanos Cap Cana aseguró a través de sus instastories que se vio en la obligación de decirle adiós a Ramón, un pequeño bull dog blanco que con el tiempo se convirtió en su fiel amigo.

De acuerdo con el relato del deportista, la salud del canino se había visto afectada por problemas respiratorios complejos y por este motivo se le debía practicar una cirugía en la tráquea; sin embargo, realizar el procedimiento médico no garantizaba que la mascota pudiera recuperar exitosamente su calidad de vida.

La expareja de Melina Ramírez acompañó a Ramón en sus últimos minutos de vida y posteriormente le dedicó un sentido mensaje, en el que no solo lamentó su partida, sino también expresó el gran amor que siente por el. "Te vas mi buen amigo y gracias por esa compañía y amor que nos enseñaste en nuestros momentos más difíciles , donde sin decirnos nada , nos dabas todo. Contigo nunca nos sentimos solos y gracias mi viejo querido muchas infinitas gracias ¡te amo papá!", escribió el paisa en su último post, que acumula más de 150.000 me gusta

Los mensajes de solidaridad no paran de llegar, muchos cibernautas se han tomado el tiempo de enviarle al deportista mensajes de ánimo para ayudarlo a sobrellevar su dolor.

"Lo siento mucho Mate, tienen un angelito fiel y hermoso para siempre", "Se va pero te deja bien acompañado por Salvador y cuidándolos desde arriba", "Lo siento mucho parcero. Mucha fuerza para vos y tu familia", "Mucha fortaleza para ti y toda tu familia, quisiéramos que nuestras mascotas fueran eternas pero lastimosamente son prestadas", fuero algunos de los comentarios que recibió Mateo Carvajal tras la partida de su amigo perruno.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO