Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con románticos detalles, Jessi Uribe y Paola Jara celebraron su primer aniversario

La pareja derrochó amor y demostró en redes sociales que su relación va muy bien.

Paola Jara y Jessi Uribe
@jessiuribe3

La distancia no fue un impedimento para que Jessi Uribe y Paola Jara celebraran por todo lo alto su primer aniversario. A través de sus redes sociales compartieron imágenes de los tiernos regalos que se entregaron para conmemorar el día en el que decidieron construir una vida juntos, a pesar de las críticas.

El cantante bumangués sorprendió a su novia con un desayuno especial, que venía acompañado con un arreglo de globos rosa. Con este detalle, Uribe dejó en evidencia el apodo que le tiene a la intérprete de 'Prohibido', pues uno de los adornos tenía impresa una cariñosa dedicatoria que decía "Feliz día pingüi".

Por su parte, Jessi Uribe recibió una caja con delicadas flores blancas y una amorosa nota escrita por su novia, pero eso no fue todo, poco después llegó a sus manos una canasta llena de snacks, decorada con bombas negras y doradas. Al encontrar el detalle, grabó una 'instastorie' en la que le agradeció a Paola Jara por el "hermoso año" que han pasado juntos.

La cuenta de Instagram Rechismes replicó las publicaciones de estos famosos y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos cibernautas aseguran que los cantantes llevan más de 12 meses y se habrían tardado un buen tiempo en confirmar su amorío, por la situación que enfrentaba Jessi Uribe con su expareja Sandra Barrios , quien en la actualidad también está disfrutando de un lindo romance.

"Esos llevan más...", "Será año y 6 meses jajaja", "Pero un año atrás negaban que estaban juntos" y "A los únicos que les debe importar su felicidad es a ellos 2... La gente debe superar esta pareja", fueron algunas de las reacciones que generó la celebración de estos enamorados.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO