Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con romántica foto, sexi modelo confirma noviazgo con Valerie Domínguez

Juan David 'El Pollo' Echeverry es el afortunado hombre que se ganó el corazón de la presentadora. Él mismo compartió la noticia.

Valerie Domínguez
Foto: Instagram

Desde hace muchos meses no se conocían detalles de la vida sentimental de Valerie Domínguez , pues la presentadora solo comparte sensuales fotos o sus rutinas de ejercicio. No obstante, en los últimos días se empezó a especular que la modelo ya tendría nuevo novio y ahora ya es confirmado.

Se trata de Juan David 'El Pollo' Echeverry, un apuesto entrenador y modelo paisa, quien fue el encargado de confirmar la noticia del romance con una foto muy romántica, pues ambos aparecen muy abrazados bajo el sol en una piscina.

“Este 🐥ahora sí tiene todo para volar! 🚀”, escribió el paisa en la publicación a la cual hasta J Balvin reaccionó.

Recordemos que, aunque en días anteriores la misma Valerie había publicado una romántica foto en un atardecer de la playa, no había sido revelada la identidad del afortunado hombre que le robó el corazón a la modelo. No obstante, ahora todas las dudas de los internautas están resueltas y la pareja ha demostrado estar muy enamorada.

View this post on Instagram

Por más atardeceres así 💙

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO