Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Celos? Jessi Uribe pilló a un lanchero que estaba admirando a Paola Jara en bikini

Mientras la cantante y su hermana disfrutaban de un soleado día en el mar, el lanchero aprovechaba para mirar de vez en cuando a las celebridades.

Así reaccionó Jessi Uribe al ver que un lanchero estaba admirando a su prometida, Paola Jara.
Así reaccionó Jessi Uribe al ver que un lanchero estaba admirando a su prometida, Paola Jara.
Foto: @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara no dudan en compartir a través de sus redes sociales algunos de sus viajes más importantes y uno que otro momento gracioso que se topan en el camino; por eso, cuando el intérprete de 'Dulce pecado' encontró a un lanchero mirando de vez en cuando a su prometida y a su cuñada que se encontraban disfrutando del sol en bikini, no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram .

En el reel se logra ver a la artista y a su hermana acostadas boca abajo con vestidos de baño de dos piezas en color blanco. Aunque la vista por sí sola llamaría la atención de los internautas, fue precisamente la reacción del trabajador lo que causó revuelo, pues se le logra ver un poco intimidado por la belleza de las mujeres, así que no logra saber dónde debe poner sus ojos.

En forma de chiste, Uribe decide intercambiar un par de palabras con el hombre. "Él feliz halando la cuerda", comentó, mientras Jara le hace un comentario a su hermana en forma de secreto y ambas ríen tímidamente.

Este no es el único momento cómico de la pareja. Recientemente, fueron noticia luego de que se diera a conocer un video en el que cantante de 'Matemos las ganas' sale huyendo justo cuando su novia atrapa el ramo de flores de su hermana que estaba en plena celebración de su matrimonio, lo que generó múltiples reacciones en las plataformas digitales.

Con este reel, muchos aprovecharon para tomar con buen sentido del humor la reacción del hombre: "qué nervio que tiene ese muchacho", "yo me quedo todo el día tirando esa cuerda", "cuando el profesionalismo se pone a prueba", "ese está encandilado de tanta belleza", "qué pecado", "igual estaría yo de feliz", "él alimentando el ojo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.