Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Causó sensación! Jennifer Lopez posó desnuda para celebrar su cumpleaños

Con el motivo de festejar sus 53 años y un nuevo lanzamiento en su marca cosmética, la cantante compartió algunas imágenes de esta sesión de fotos.

Jennifer Lopez posa desnuda
Jennifer Lopez se ha caracterizado por mantener una hermosa figura.
Foto: Getty Images

A lo largo de su carrera artística, Jennifer Lopez ha cautivado con su gran talento tanto para la música como en la actuación, por lo que se ha convertido en una de las grandes figuras de la industria del entretenimiento.

Es por ello que se ha vuelto en una mujer de total admiración, ya que tiene millones de seguidores alrededor del mundo que no se cansan de llenarla de elogios tras cada presentación, estreno o aparición, por lo que ha sido una de las artistas que más se lleva las miradas en diversos eventos.
Te puede interesar: "Fue la peor idea del mundo": Jennifer López no quería cantar en el Super Bowl con Shakira

Publicidad

Aunque uno de los hechos que más llama la atención ha sido su relación con Ben Affleck , con quien contrajo matrimonio, su físico tampoco se queda atrás, pues es el reflejo de años de cuidado y entrenamiento, que también hacen parte de su carrera.

Ante esto, fue imposible que no fuera tendencia en redes sociales tras publicar un video en el que es posible ver varias imágenes de una sesión de fotos en la que estuvo posando desnuda y en las que se detalla esa icónica figura con la que durante los años ha colapsado a todos sus seguidores, quienes además han marcado historia en el mundo digital.
Conoce más: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una famosa capilla de los años 50 en Las Vegas

Con esta publicación, la cantante quiso no solamente celebrar su cumpleaños número 53, sino que además estuvo interesada en promover su marca de cuidado para la piel Jlo Beauty.

En los comentarios se puede leer a personas mencionando la canción de Shakira 'Hips don't lie', con lo que quieren exaltar la gran figura que tiene, la cual ha sido un ícono de sensualidad y empoderamiento para las mujeres.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.