Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Soto contó una vergonzosa experiencia que vivió por no saber inglés

La presentadora recordó la pena que sintió y reveló cuál fue la solución que encontró para evadir el incómodo momento.

Carolina Soto
@caritosotooficial

Carolina Soto hizo reír a sus seguidores con una particular anécdota. A través de sus historias de Instagram, la modelo confesó que tiempo atrás vivió un angustiante momento en televisión y todo por no saber inglés.

De acuerdo con el divertido relato de Soto, esta historia se remonta a sus primeras apariciones en la pantalla chica, cuando ella y un grupo de presentadoras fueron elegidas para llevar a cabo una entrevista; sin embargo, los problemas empezaron cuando descubrió que tendría que hacerla en otro idioma.

Dispuesta a superar el reto, la empresaria decidió practicar durante una semana la pregunta que tenía que formular. Cuando llegó el momento de la entrevista las cosas se salieron de control, pues una de sus compañeras se le adelantó e hizo su pregunta.

En medio de la desesperación, la única idea que llegó a la mente de Carolina Soto fue salir lentamente del plano para pasar desapercibida y evitar hacer una pregunta sin sentido, que seguramente la persona entrevistada no entendería.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO