Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gómez posó en lencería y envío un mensaje de empoderamiento a las mujeres

La actriz dedicó su instantánea ligera de ropa a todas las mujeres para celebrar el poder femenino.

Carolina Gómez.jpg
Instagram @carogomezfilm

A propósito del mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer , la talentosa actriz Carolina Gómez aprovechó para destapar su figura y enviar un contundente mensaje de empoderamiento.

Posando en sensual lencería negra, Carolina señaló que ninguna mujer debería avergonzarse de su cuerpo porque “son hermosos y nuestra embarcación mientras deambulamos por la tierra".

“Este mes celebramos a la mujer, celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de elección. No se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es MUY DIFERENTE A PROTEGERLOS) mientras crecemos (…)”, indica parte del mensaje.

No obstante, la actriz confesó sentirse más débil cuando está con poca ropa, pese a que reconoció que eso no debería ser así.

“Al contrario de lo que muchos podrían pensar: me siento más débil cuando tengo poca ropa puesta ... cuando debería ser todo lo contrario. Debemos abrazar nuestra BELLEZA PERSONAL, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste (sin importar lo que le guste decir a los detractores)”, indicó.

Publicidad

En la imagen dedicada a todas las mujeres, la famosa también las invitó a celebrar sus cuerpos, la libertad y el poder femenino.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión