Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gómez posó en lencería y envío un mensaje de empoderamiento a las mujeres

La actriz dedicó su instantánea ligera de ropa a todas las mujeres para celebrar el poder femenino.

Carolina Gómez.jpg
Instagram @carogomezfilm

A propósito del mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer , la talentosa actriz Carolina Gómez aprovechó para destapar su figura y enviar un contundente mensaje de empoderamiento.

Posando en sensual lencería negra, Carolina señaló que ninguna mujer debería avergonzarse de su cuerpo porque “son hermosos y nuestra embarcación mientras deambulamos por la tierra".

“Este mes celebramos a la mujer, celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de elección. No se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es MUY DIFERENTE A PROTEGERLOS) mientras crecemos (…)”, indica parte del mensaje.

No obstante, la actriz confesó sentirse más débil cuando está con poca ropa, pese a que reconoció que eso no debería ser así.

“Al contrario de lo que muchos podrían pensar: me siento más débil cuando tengo poca ropa puesta ... cuando debería ser todo lo contrario. Debemos abrazar nuestra BELLEZA PERSONAL, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste (sin importar lo que le guste decir a los detractores)”, indicó.

Publicidad

En la imagen dedicada a todas las mujeres, la famosa también las invitó a celebrar sus cuerpos, la libertad y el poder femenino.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO