Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz se refirió a su actual estado sentimental y aclaró más de un rumor sobre su soltería

La presentadora del programa Día a Día, en medio de una entrevista a un invitado, aprovechó para hablar sobre el amor en su vida.

Carolina C (2).jpg
Carolina Cruz habló en Día a Día sobre su situación sentimental.
Instagram: @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque anunciaron través de sus redes sociales que tomaron la decisión de separarse y aunque ya no están juntos, sí mantienen una relación cordial por sus hijos.

Después de esto, se ha especulado varias veces si el amor ha vuelto a tocar el corazón de cada uno de ellos e incluso se les ha relacionado sentimentalmente con otras personas de la industria. Sin embargo, todo ha quedado en rumores porque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.
Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hacen oficial su separación con un directo mensaje

Publicidad

En esta oportunidad, la anfitriona de Día a Día dejó claro como está su corazón, en medio de una entrevista al músico Llane, quien relató sobre su nueva incursión en la actuación con la serie '¿Cómo sobrevivir soltero?', llamando la atención de los compañeros de set Carlos Calero y Catalina Gómez, quienes actualmente están casados y aseveraron que no recuerdan lo que es estar soltero.

Ante esto último, la modelo mencionó lo siguiente: "Aquí la única soltera soy yo", lo que confirma que la caleña, de 43 años, sigue sin compromiso después de su reciente ruptura amorosa con el cucuteño.

Carolina no se ha vuelto a referir sobre lo acontecido con Palomeque, siendo el mes de abril la última vez que enfatizó puntualmente en lo sucedido . A su vez, es bien sabido que los famosos se han reencontrado en ciertas ocasiones, la última fue en una presentación de uno de sus pequeños, donde Matías destacó con su interpretación de la canción 'La Tierra' de la banda Ekhymosis, que es cantada originalmente por Juanes .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.