Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz envió a sus amigas un curioso regalo para celebrar su embarazo

La distancia no fue un impedimento para que estas mujeres festejaran la emocionante noticia.

Carolina Cruz
@carolinacruzosorio

Días atrás, Carolina Cruz le puso un toque de emoción a Día a Día, pues se atrevió a hacer una importante revelación en medio del programa. La empresaria compartió con sus compañeros de set y con los televidentes de Caracol la noticia de su segundo embarazo.

Luego de haber pedido su último bebé con tan solo nueve semanas, esta mujer no se resignó y buscó alternativas para quedar embarazada nuevamente, ya que tener otro hijo era uno de sus más grandes sueños. La presentadora acudió a médicos especialistas para recibir asesoría e iniciar un tratamiento de fecundación in vitro.

Gracias a este novedoso método, Cruz y su esposo Lincoln Palomeque pueden celebrar la llegada de Salvador. La noticia no solo alegró a esta familia sino también a las amigas incondicionales de la modelo, como esta importante etapa no podía pasar por alto y debía ser festejada al máximo, la madre de Matías decidió enviarles un particular presente para que compartieran su felicidad.

Cruz publicó en sus redes un video en el que se puede apreciar la delicada caja azul en donde fueron empacadas las almojábanas que eligió como regalo para sus amigas. Esta mujer les dedicó un sentido mensaje “Podemos celebrar a distancia, las amo”, escribió.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO