Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Calero pide oraciones para que sus padres superen el COVID-19

El presentador de Día a Día compartió un emotivo mensaje en redes y contó el estado de salud de sus progenitores.

carloscalero_instagram_foto.jpg
Carlos Calero
Foto: Instagram

Carlos Calero compartió este miércoles algunas fotografías de sus papás, acompañadas de un mensaje en el que cuenta parte de su historia de amor y lo unidos que están, incluso en los momentos más difíciles como el que enfrentan en este momento por cuenta del coronavirus.

“Son testimonio de 55 años de vida juntos como esposos, donde en esa larga carrera, como todo en la vida han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido”, contó.

El presentador de Día a Día fue de los primeros talentos que dio positivo , su caso se conoció a inicios de julio de 2020 y ahora vuelve a enfrentarse a este virus que llegó a dos de sus seres más queridos, quienes están hospitalizados.

“Hace 4 días mi papá entró a la UCI por COVID-19 y, desde ese momento hasta hoy, está dando la pelea para ganarle la batalla. (…) Anoche mi mamá entró a la misma clínica a una habitación y su diagnóstico es igual. Los separan dos pisos de distancia, pero definitivamente los une el amor”, aseguró Calero.

A pesar de todo, el periodista también contó que hasta el momento el diagnostico de su padre “es bueno, pero no se puede bajar la guardia”. Además, dejo en claro que no le sorprende que sus dos progenitores estén enfrentando el virus, pues “ dicen que uno termina pareciéndose al otro después de tantos años, hasta llegar a compartir las mismas dolencias”.

Publicidad

Caracol Televisión se une al apoyo en oración que pidió el presentador, al igual que varios de sus seguidores y colegas que así lo han manifestado en el post.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión