Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con reunión esporádica, Camilo y Evaluna se casaron nuevamente

La pareja había olvidado un paso para oficializar su matrimonio.

camilo_evaluna__.jpg
Camilo y Evaluna
Foto: Instagram

La admirada pareja de artistas, quienes se casaron en febrero de este 2020 , unieron sus vidas por segunda vez.

Durante un en vivo, minutos antes de dar inicio al anunciado concierto en casa, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contaron a sus seguidores que oficializaron su matrimonio “ante los ojos de la ley”, pues se dieron cuenta que faltaba ese paso para estar unidos en todos los sentidos.

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa”, afirmó Camilo.

Aunque consideran que se dejaron coger ventaja y que no sabían que no estaban casados por lo civil, aseguraron que tuvieron un acto simbólico íntimo en el que juraron nuevamente su amor y se entregaron los anillos de su primer matrimonio.

La pareja hace poco compartió su nueva y primera casa, la cual es el escenario del video oficial de ‘Vida de rico’. Además, celebran las 6 nominaciones a los Latin Grammy 2020 de Camilo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO