Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cabello rosa! Shakira se somete a sorprendente cambio de look

La artista logró llamar la atención en redes sociales y hacer que sus fans recordaran sus inicios.

SHAKIRA CAMBIÓ DE LOOK
¡Cabello rosa! Shakira se somete a sorprendente cambio de look<br/>
Foto: Instagram

La artista colombiana Shakira se robó todas las miradas en redes sociales este viernes después de compartir algunas imágenes del cambio de look que decidió hacerse en casa. Su nuevo tono de cabello hizo que sus fans recordarán cómo lucía en 1998 en el video de ‘Ojos Así’, uno de sus grandes éxitos.

Aunque en dicho año su cabello era de color rojo, ahora la artista decidió jugar con un tono rosado el cual afirmó que no quedó como lo pensó, ya que tuvo que combinar el producto con un color más intenso, pues a su gran cabellera le faltó tinte.

La artista se ha caracterizado por llevar tonos rubios y castaños por años, a pesar de jugar con otros en los trabajos audiovisuales que han acompañado a más de una de sus canciones o colaboraciones.

Shakira , quien recientemente cumplió 44 años sigue llamando la atención por su belleza, sus movimientos y su indiscutible talento vocal.

Publicidad

Las publicaciones que dejan ver su cambio han estado recibiendo cientos de halagos y buenos comentarios resaltando su atractivo físico.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión