Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears cambió su nombre a River Red, ¿es una indirecta a su familia?

La cantante estadounidense hizo el anuncio por medio de redes sociales y muchos se preguntaron si tiene relación con algún proyecto musical, sin embargo, todo apunta a que se trata del nombre de una película con una interesante historia.

Britney Spears cambió su nombre a River Red para enviar una indirecta a su familia
Britney Spears cambió su nombre a River Red para enviar una indirecta a su familia.
Foto: Theo Wargo/Getty Images

Britney Spears no deja de sorprender a sus seguidores con las publicaciones que realiza en su perfil de Instagram donde muestra sus trajes y extravagantes bailes con mensajes que no muchos entienden. Ahora volvió a ser el centro de la atención por cambiar su nombre en redes por River Red.

Después de haber protagonizado un escándalo con su esposo Sam Asgari, en el que tras de un fuerte intercambio de palabras él la abandonó en un restaurante, la 'princesita del pop' anunció el cambio de nombre en una foto con un top y minifalda roja.
Mira también: Britney Spears regresaría a la música junto al cantante británico Elton John

"¡Cambié mi nombre a River Red! ¡Sin embargo, el fuego es donde se ilumina... para mirarlo y saltar sin miedo en absoluto!”, escribió en una de sus publicaciones, sin embargo, tiempo después editó el pie de foto y relató una historia de lo que ha cocinado últimamente.

Posteriormente hizo oficial el cambio al modificar su biografía en Instagram y dejar River Red, por lo que muchos empezaron a preguntarse si hay algún mensaje escondido o si podría tener relación con un nuevo proyecto musical.

Publicidad


Te puede interesar: Exesposo de Britney Spears es detenido y acusado de acecho, allanamiento y vandalismo

  • ¿Qué podría significar el nuevo nombre de Britney Spears?

‘River Red’ es el nombre de una película estrenada en 1998 y del director Eric Drilling. Esta aborda la historia de un hombre que “experimenta sentimientos de culpa, después de que asesinó a su abusivo padre para proteger a su hermano menor”.

Muchos fanáticos de la intérprete de ‘Toxic’ encontraron relación entre el filme y lo vivido en la familia Spears, pues Britney alcanzó la fama y el éxito desde muy corta edad, al igual que su hermana, Jamie Lynn Spears, con la serie ‘Zoey 101’ ; sin embargo, ambas se distanciaron.

Publicidad

No te pierdas: Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba

Esta actitud entre las jhermans se dio después de juicio en el que la cantante buscaba liberarse de la tutela de su padre, quien tenía control absoluto de su vida, su dinero y cada movimiento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.