Si hay algo que caracteriza a las personas de Boyacá es su fuerza y berraquera y, en este caso, un fiel representante se ha hecho presente todas las noches en el
El Súper Humano es un fiel amante del campo y la naturaleza, pero lo que más destaca es el cariño que le tiene a los animales, en especial los equinos, teniendo uno criollo y otro de raza; además, cuida dos perros y varios conejos. En cuanto a su disciplina deportiva, el crossfit se ha convertido en su estilo de vida, no obstante, siguiendo los pasos de Nairo y Egan, el ciclismo es otro de sus pasatiempos.
Publicidad
Este desafiante, más allá de su condición física, ha demostrado que su personalidad influye dentro de su conjunto, siendo amable, servicial, ordenado y sociable, como el boyacense que es. Así mismo, su gran sentido del humor ha logrado calmar los ánimos en momentos en los que él y sus compañeros tuvieron que vivir a consecuencia de diversas derrotas en las pruebas enfrentado a Alpha y Beta. Sin dejar de lado que en su paso por Omega también se encargó de sacarles varias sonrisas.
Te puede interesar:
Ha estado varias veces portando el temido chaleco de sentencia, sin embargo, en su última participación en el Box Negro, sorprendió a todos sus colegas por el desempeño que tuvo en el Desafío a Muerte, puesto que la prueba exigió un gran despliegue físico, aún así, llegó primero y con una gran ventaja respecto a sus compañeros Samir, Duván y Carballo, siendo este último eliminado de la competición.

Publicidad
En sus redes sociales, Juan Pablo ha evidenciado su cambio corporal desde que comenzó a hacer ejercicio, siendo impulsado por sus seguidores y 'paisanos' de la tierra boyacense. Por otro lado, comparte su amor por las especies de animales que él cuida.