Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Boyacense de pura cepa: conoce más de Juan Pablo, participante del Desafío The Box

Siendo uno de los integrantes de Gamma, este tunjano es uno de los baluartes dentro de su equipo, tanto por su fortaleza como por su gran sentido del humor.

Juan Pablo Desafío.jpg
Juan Pablo, de 26 años, es uno de los representantes de Boyacá en el Desafío The Box.
Instagram: @juanpacasallashz

Si hay algo que caracteriza a las personas de Boyacá es su fuerza y berraquera y, en este caso, un fiel representante se ha hecho presente todas las noches en el Desafío The Box . Su nombre es Juan Pablo Casallas, nacido en el municipio de Ventaquemada, que con sus 26 años es uno de los pilares fundamentales del equipo Gamma dentro de la Ciudad de las Cajas.

Publicidad


El Súper Humano es un fiel amante del campo y la naturaleza, pero lo que más destaca es el cariño que le tiene a los animales, en especial los equinos, teniendo uno criollo y otro de raza; además, cuida dos perros y varios conejos. En cuanto a su disciplina deportiva, el crossfit se ha convertido en su estilo de vida, no obstante, siguiendo los pasos de Nairo y Egan, el ciclismo es otro de sus pasatiempos.

Este desafiante, más allá de su condición física, ha demostrado que su personalidad influye dentro de su conjunto, siendo amable, servicial, ordenado y sociable, como el boyacense que es. Así mismo, su gran sentido del humor ha logrado calmar los ánimos en momentos en los que él y sus compañeros tuvieron que vivir a consecuencia de diversas derrotas en las pruebas enfrentado a Alpha y Beta. Sin dejar de lado que en su paso por Omega también se encargó de sacarles varias sonrisas.

Te puede interesar: Trabajador, apasionado y competitivo: así es Criollo, participante del Desafío The Box

Publicidad

Ha estado varias veces portando el temido chaleco de sentencia, sin embargo, en su última participación en el Box Negro, sorprendió a todos sus colegas por el desempeño que tuvo en el Desafío a Muerte, puesto que la prueba exigió un gran despliegue físico, aún así, llegó primero y con una gran ventaja respecto a sus compañeros Samir, Duván y Carballo, siendo este último eliminado de la competición.

Thumbnail

En sus redes sociales, Juan Pablo ha evidenciado su cambio corporal desde que comenzó a hacer ejercicio, siendo impulsado por sus seguidores y 'paisanos' de la tierra boyacense. Por otro lado, comparte su amor por las especies de animales que él cuida.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.