Más allá de las duras pruebas físicas y exigentes que tiene el Desafío The box , el concurso también ha dejado ver el lado más humano y personal de cada uno de los desafiantes de las casas Alpha, Beta y Gamma. Tal es el caso de Samir Reveiz Hadechny, un joven de 24 años, nacido en la ciudad de Barranquilla, quien vino en representación de los costeños y que hoy es un gran baluarte de su actual equipo Beta.
Formado desde la disciplina de las Artes Marciales Mixtas, su forma de ser se ha marcado como alguien positivo, alegre, amigable y por sobre todo, muy responsable. Además, pese a haber sido sentenciado en una ocasión por parte de sus rivales, Samir mostró mucho carácter a la hora de afrontar el reto de tener el chaleco puesto e ir al Box Negro.
Publicidad
Otra de sus facetas, y que quizás no conocías, es acerca de su profesión como ingeniero mecánico, por otro lado, es todo un empresario y emprendedor, debido a que cuenta con su propio gimnasio en donde comparte sus enseñanzas en boxeo, kick boxing y muay thai, además del acondicionamiento físico.
Publicidad
Te puede interesar: Por incumplir las reglas, un integrante de Beta es expulsado de la competencia
Este participante también ha sido el protagonista de alguno de los momentos más picantes dentro del programa, más exactamente cuando el equipo Beta se encontraba en un momento de relajación y risas, momento seguido y en medio de un juego, Samir y Lina, actualmente miembro de Alpha, tuvieron un acercamiento que originó diversos rumores de una posible relación.
En sus redes sociales, este costeño demuestra su gran amor por su deporte y la dedicación que le tiene a su emprendimiento, también comparte sus momentos más gratos y llenos de aventura junto a su familia, amigos e incluso, acompañando a la Selección Colombia de Fútbol.
Publicidad
Publicidad