Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así respondió Marcela Reyes a atrevida propuesta de un seguidor

El usuario le ofreció una millonaria suma a cambio de conocerla y tener intimidad.

Marcela Reyes
Foto: Instagram @marcelareyes

La Dj de guaracha Marcela Reyes , cada vez coge más reconocimiento en redes sociales, ya sea por su talento por su música y mezclar o por sus polémicos escándalos que frecuentemente la tienen en el ojo del huracán.

La belleza de Reyes también ha sido gran protagonista en redes sociales, donde se ha robado el corazón de varios de sus seguidores, quienes se lo demuestran a diario llenando de halagos cada una de sus fotos, sin embargo, uno de ellos decidió ir más allá, haciéndole una atrevida propuesta a la famosa a cambio de una millonaria suma.

Por medio de su cuenta de Instagram, la Dj se encontraba compartiendo con los internautas por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, cuando uno de ellos la sorprendió con su propuesta ofreciéndole 10 millones a cambio de conocerla y tener intimidad con la famosa.

“Marce déjate conocer por 10 millones. Tengo una obsesión con vos, quiero c…”, fue el mensaje de uno de los usuarios.

Publicidad

Ante la ofensiva propuesta, Marcela no dudó en responder dejando claro que no necesita de esas propuesta para conseguir la millonaria suma, pues con su esfuerzo y trabajo puede conseguirlo sola.

“Gordito ese valor me lo hago yo solita trabajando gracias a Dios. Por eso trabajo incansablemente todos los días, así que no, eso no alcanza ni pa’ los jugos”, respondió Marcela entre risas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO