Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes publica foto desnuda junto a su hijo y las redes se escandalizan

La Dj quiso compartir un momento muy íntimo con Valentino, no obstante, la publicación tuvo que ser eliminada de su Instagram.

399919_marcela970.jpg

Desde que Marcela Reyes se hizo conocida en las redes sociales por un bochornoso escándalo de infidelidad, no ha parado de generar polémica por diferentes situaciones, pues recientemente estuvo en el ojo de los internautas porque dio positivo para coronavirus.

Recientemente, la Dj volvió a dar de qué hablar en su cuenta de Instagram, ya que compartió una foto posando desnuda junto a su bebé Valentino, quien también apareció sin ropa. No obstante, aunque para Marcela este fue un momento muy íntimo de madre e hijo, los internautas no lo vieron así y no dudaron en dejarle fuertes críticas.

Tras los comentarios criticando la imagen, Reyes decidió borrar la publicación minutos después, sin embargo, fue replicada por otras cuentas de Instagram, en donde varios usuarios salieron a defenderla, pues no hay por qué verle “malicia” a esta foto.

 

Mira también:

Publicidad

Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundo En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! Marcela Reyes confirma en sus redes que tiene coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO