Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reacciona James Rodríguez ante baile de su hija Salomé

La pequeña una vez más demostró su talento para bailar y el futbolista no dudó en reaccionar con una sonrisa incómoda.

James Rodríguez y Salomé
James Rodríguez y Salomé bailando
Foto: Instagram

En los últimos meses, Salomé , la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina se ha robado todas las miradas y halagos en redes, pues además de ser muy bella y sonriente, comparte a través de videos sus coreografías de baile y divertidos tiktoks , demostrando así todo el talento que tiene y lo mucho que le sirvieron las clases que recibió con una bailarina experta.

Desde que la pequeña llegó a España a compartir con su padre, ambos han publicado videos juntos de los momentos más especiales que comparten durante la cuarentena. No obstante, hubo uno en particular que fue replicado en otras cuentas de Instagram y desató todo tipo de comentarios graciosos.

En el video se ve a James Rodríguez entretenido con un videojuego y de un momento a otro aparece su hija Salomé a su lado para hacer uno de sus característicos bailes, no obstante, la niña hace movimientos con un toque de sensualidad e intenta hacer un twerking lento.

Ante este baile de su hija, el futbolista no dudó en reaccionar con una sonrisa un poco “incómoda” como lo aseguraron los internautas, sin embargo, no pudo ignorar el talento de Salomé para mover su cuerpo.

“Qué le enseñe a bailar al papá 🤣🤣”, “Se ve re incómodo 😂”, “Nótese el incómodo momento del papá! 😂😂Divina Salomé 😍”, “Esta muchacha🤣se me está saliendo de las manos”, “Ya le llegan sus Dolores de cabeza 😂”, “Jajaja muy chistosa su cara 🤣ni el se lo cree”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO