Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce actualmente el niño que actuó con Sofía Vergara en 'Modern Family'

Nolan Gould causó admiración de sus seguidores luego de publicar en su Instagram una fotografía en donde muestra su progreso en el gimnasio.

Modern Family.jpg
@nolangould

En abril se cumplirá un año desde que la reconocida serie estadounidense ‘Modern Family’ finalizó. Sin embargo, algunos actores como Nolan Gould siguen causando sorpresa no solo por su talento, sino también por los cambios físicos que han logrado en los últimos meses.

El joven de 23 años que le dio vida a Like, el pequeño de los Dunphy, trabajó desde los 11 años de edad en el programa televisivo donde compartía escenario con Sofía Vergara , de manera que sus compañeros de trabajo y todos sus seguidores lo vieron crecer durante largo tiempo a la luz de los reflectores.

Otros actores como Rico Rodríguez, quien personifica a Manny Delgado también atravesaron por la misma situación; sin embargo, el caso de Gould ha conmocionado a todos en redes sociales, logrando que la noticia se replique en diferentes portales internacionales.

A pesar de que el también ambientalista no ha vuelto a aparecer en la televisión ni en el cine, sí ha realizado algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde roba más de un suspiro. En su última fotografía se observa a un hombre que ha pasado varias horas haciendo ejercicio para lograr su figura.

En la imagen tomada para la revista People se logra ver a Nolan con un físico escultural ya que aparece con el torso descubierto mientras que carga dos elementos pesados a cada lado que resaltan la musculatura de los brazos.

Publicidad

La descripción, por su parte, revela, además de los créditos, un emoticón con cara de asombro, que sin lugar a dudas equivale a la cara de los internautas que se toparon con la instantánea, debido a que ya reúne casi doscientos mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.

Sus fanáticos le enviaron mensajes como: “¿Qué está pasando?”, “Luke, cariño, ¿ese eres tú?”, “nuevo fondo de pantalla”, “Luke luce muy diferente aquí”, entre otros comentarios con emoticones que permiten observar la reacción de todos los aficionados.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión