Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera subió la temperatura en redes con una foto que dejó a sus seguidoras con la boca abierta

Su marcada figura ha hecho que varias mujeres chorreen baba por él, ya que consideran que es un hombre bastante atractivo, además de talentoso.

Andy Rivera, cantante colombiano.
El cantante publicó algunas imágenes de su viaje por San Andrés.
Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera vuelve a dejar con la boca abierta a sus seguidoras en redes sociales, pues nuevamente compartió unas fotos bastante llamativas en una playa de San Andrés en las que su marcado cuerpo volvió a ser el protagonista.

Definitivamente, no se puede negar que este cantante urbano le roba suspiros a miles de mujeres quienes exaltan su belleza en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil de Instagram, pues sus fotos son el reflejo del gran atractivo que tiene este hombre.
Te puede interesar: "Estaba muerto en vida": Andy Rivera confesó que desarrolló un trastorno alimentario

Publicidad

Es por eso que sus fanáticas se encargan de llenarlo de piropos y halagos a través de cientos de comentarios, en los que destacan su talento, carisma y belleza, pues consideran que estos son todos los componentes que forman a este artista del reguetón.

Con el sol, la brisa y el mar de fondo, Andy aprovechó para realizarse una corta sesión de fotos durante uno de sus viajes, sin embargo, no dimensionó el impacto que esto iba a tener en sus seguidoras, quienes al parecer se pusieron a darle zoom a una foto en la que el intérprete de 'Monumento' muestra su musculosa figura.
Conoce más: ¿Nueva novia? Andy Rivera contó si hay alguna mujer que le esté robando el corazón

En la imagen, en la cual está de lado y viendo hacia el maravilloso paisaje que lo rodea, es posible verlo con una pantaloneta de baño y una gorra, además también se pueden apreciar en detalle algunos de sus tatuajes.

Debido a que esta fue una publicación en sus historias de Instagram, los comentarios de sus fanáticas tuvieron lugar en redes sociales como Twitter, en las que comentaron: "Qué ganas de tener el cuerpo de Andy Rivera... pero encima de mí", "Muchachos, me morí. Ese man está muy rico", "Siempre será mi amor platónico", "Toca darle zoom a esa foto".

Andy Rivera en San Andrés

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.