Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera se mostró en su faceta como padre y enterneció a sus fans

Peinando el cabello de su hija y corriendo porque se les hizo tarde para las clases, Andy conmovió en su mejor faceta.

Andy Rivera  e hija
Instagram @andyrivera

Para nadie es un secreto la buena relación que tiene el cantante Andy Rivera con su pequeña hija Hellen, pues siempre ha dejado ver que es un padre muy amoroso, tal y como ocurrió en esta ocasión, en la que por medio de una publicación en las historias de su Instagram derritió a sus fans de ternura.

Se trata de un pequeño video en el que Rivera mostró como muy temprano en la mañana alista a su hija para iniciar sus clases, e incluso se muestra preocupado porque les cogió la tarde.

“Buenos días, buenos días. Además como un tris gravita”, fue mensaje con el que acompaño su clip mientras se muestra arreglándola.

En el clip, Andy también aparece peinando el cabello de la pequeña, mientras le pregunta que si en esta ocasión lo está haciendo bien, a lo que la pequeña responde: “bien” y este finaliza con un “te amo” y un tierno beso en la cabeza de su hija.

Seguidores del artista no evitaron conmoverse con las imágenes en las que evidenció ser muy dedicado y amoroso con la niña.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO