Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Cepeda habló de la vez que olvidó la letra de 'Llamarada' en un homenaje a Jorge Villamil

El entrenador de La Voz Senior reveló algunas curiosidades en exclusiva para Caracoltv.com.

plantilla andrés cepeda-min.jpg

Durante su paso por las diferentes temporadas de La Voz, Andrés Cepeda h a demostrado ser un gran conocedor de la música colombiana; por eso, el entrenador se le midió a responder algunas preguntas curiosas en Caracoltv.com como el oso más grande que ha hecho frente a algún famoso y que hoy en día le genera mucha gracia por la reacción que tuvo en aquel momento.

Sin lugar a dudas, Cepeda señaló que el momento más embarazoso fue frente al maestro Jorge Villamil, debido a que varios artistas le estaban rindiendo un homenaje y él, sin querer, olvidó la letra de 'Llamarada'. Aunque intentó continuar con la interpretación como si nada hubiese ocurrido, es un momento que atesora con muy buen sentido del humor.
Mira también: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Publicidad

"Tenía la fortuna de que uno de mis colegas estaba presente en uno de los salones donde hacíamos el homenaje y empezó a soplarme así a grito herido la letra y eso me salvó entre comillas del oso tan grande que hice", aseguró el intérprete de 'Día tras día' en medio de la entrevista.
Te puede interesar: El consejo de Andrés Cepeda para los futuros Seniors que quieran participar en La Voz

Asimismo, confesó que tiene una lista inmensa de artistas con los que en algún momento le gustaría hacer una colaboración musical; sin embargo, varios de ellos desafortunadamente fallecieron, pero su legado permanece vigente en la memoria de sus fanáticos.
No te pierdas: 'Me Importas Tour': Andrés Cepeda llegó al corazón de sus seguidores y los transportó en el tiempo

Finalmente, como buen conocedor del amor y del desamor por las canciones que ha interpretado, dio algunas recomendaciones para superar una tusa y seguir adelante con la vida: "la supera el tiempo, la música ayuda un poquito, los buenos amigos también, pero solo el tiempo la cura".

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.