Durante su paso por las diferentes temporadas de La Voz,
Sin lugar a dudas, Cepeda señaló que el momento más embarazoso fue frente al maestro Jorge Villamil, debido a que varios artistas le estaban rindiendo un homenaje y él, sin querer, olvidó la letra de 'Llamarada'. Aunque intentó continuar con la interpretación como si nada hubiese ocurrido, es un momento que atesora con muy buen sentido del humor.
Mira también:
"Tenía la fortuna de que uno de mis colegas estaba presente en uno de los salones donde hacíamos el homenaje y empezó a soplarme así a grito herido la letra y eso me salvó entre comillas del oso tan grande que hice", aseguró el intérprete de 'Día tras día' en medio de la entrevista.
Te puede interesar:
Asimismo, confesó que tiene una lista inmensa de artistas con los que en algún momento le gustaría hacer una colaboración musical; sin embargo, varios de ellos desafortunadamente fallecieron, pero su legado permanece vigente en la memoria de sus fanáticos.
No te pierdas:
Publicidad
Finalmente, como buen conocedor del amor y del desamor por las canciones que ha interpretado, dio algunas recomendaciones para superar una tusa y seguir adelante con la vida: "la supera el tiempo, la música ayuda un poquito, los buenos amigos también, pero solo el tiempo la cura".
No te pierdas