Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri recibió excéntrica declaración de amor desde un helicóptero

Le propusieron noviazgo de una gran forma y todo quedó registrado en video.

valdirirecibesorpresa.jpg
Andrea Valdiri en la sorpresa de su ahora novio Lowe León
Foto: video Instagram @andreavaldirisos

Tras los rumores de un nuevo amor en la vida de la bailarina Andrea Valdiri y de que algunos internautas la relacionaran con el cantante de merengue Lowe León por algunas similitudes en lo poco que había compartido en redes, este noviazgo se confirmó y de qué forma.

Valdiri fue sorprendida por el barranquillero, quien le planeó con ayuda de sus amigos una forma diferente, excéntrica y romántica de pedirle oficialmente ser su novia.

La bailarina fue llevaba a subirse a un helicóptero, sin tener ni idea de lo que iba a pasar, así se vio a través de las historias de la artista y posteriormente en las redes de estos dos enamorados. Allí, tras volar y estar en el cielo, notó algo en una zona verde, se trataba de León con flores en su mano y encima de un gran cartel que decía: “¿Quieres ser mi novia?

Con alegría, Andrea Valdiri llegó hasta donde se encontraba el hombre, lo abrazó efusivamente y después recibió una íntima serenata del cantante. Acto que celebró y compartió con sus seguidores, a quienes les afirmó que los caballeros aún existen.

“¿Quién ha soñado con esto? 🥰❤️🙏🏻 Los caballeros aún existe! Me tocó uno a mí que me robó el corazón”, aseguró en su cuenta de Instagram, mientras que Lowe León posteó: “Llegaste tú. Sólo tú y yo sabemos cómo y dónde comenzó esta historia. Te adoro”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión