Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri posó en pequeña pijama con transparencias y dejó ver de más

La barranquillera dejó muy poco a la imaginación con su sensual pijama.

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Desde que la bailarina y empresaria Andrea Valdiri saltó a la fama, se ha consolidado como una de las mujeres más sensuales del país según los internautas, título que continúa ganando gracias a su despampanante cuerpo, el cual presume con frecuencia en sus redes sociales.

La barranquillera tiene acostumbrados a sus fans a verla con extrovertidas vestimentas que dejan a la vista cada una de las curvas de su figura, no obstante, en esta ocasión Andrea decidió ir más allá y dejó con la boca abierta a más de uno al posar con una particular pijama.

En el carrusel de dos fotos, Valdiri aparece posando junto a un piano rojo, mientras ella luce una diminuta pijama blanca de dos piezas con transparencias.

Publicidad

Es tal la claridad de su pijama que a simple vista se puede ver la ropa interior que lleva debajo la modelo y sus senos totalmente al descubierto, dejando muy poco a la imaginación.

“Las personas son como la música 🎵 Algunas somos poesía y otras solo ruido🗣”, fue el mensaje con el que bailarina acompañó su post.

Con su post, Valdiri vuelve a hacer de las suyas y puso a delirar a cada uno de sus seguidores.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión