Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Andrea Meza, la voz contra el machismo en Miss Universo

La concursante al título de belleza femenina quiere defender a aquellas que han sufrido violencia y acoso en las calles.

Miss mexico.jpg
Andrea Meza, concursante de Miss Universo.
Instagram: andreamezamx

La mujer de 26 años ganadora del concurso de belleza Mexicana Universal, competirá el próximo 16 de mayo en la gala de Miss Universo. Andrea está siendo admirada y reconocida en el concurso de belleza por alzar la voz en contra del machismo y el acoso callejero que viven las mujeres a diario.

La reina de belleza contó que vive aterrorizada por las condiciones en que viven las mujeres y lamenta la cultura machista que es tan arraigada en su país.

En una entrevista realizada por un medio mexicano manifestó su descontento y dijo: "Vengo de un estado que históricamente ha sido muy violento contra la mujer. Para mí era muy normal ver las cruces de rosas en la calle. Hasta que crecí, entendí que eran mujeres que habían asesinado por el simple hecho de ser mujeres”.

Además, la concursante señaló que este es un panorama del cual se debe hablar y Miss Universo es una plataforma que le permitirá expresarse.

"La violencia es un tema incómodo porque muchas veces no nos gusta que nos digan que estamos equivocados, pero es justo mi propósito hacer que la gente reflexione. Creo que ese es el primer paso para ir haciendo un cambio”, señaló.

Meza también da gran impulso de la lucha en contra de la violencia de las mujeres por medio de su cuenta de Instagram, donde comparte varios videos y publicaciones a favor de esta causa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.