Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Guzmán y el amor de verano que se convirtió en el de su vida

Conoce la linda historia de amor de la actriz de 'Pedro, el escamoso' y su batalla contra el cáncer en dos oportunidades.

andrea_vea.jpg
Andrea Guzmán
Foto: Revista Vea

Nadie se salva de los problemas sentimentales, las relaciones amorosas son unas de las cosas más complicadas para cualquier ser humano, son un proceso que muchas veces puede ser largo y tormentoso o corto y excepcional. Sin embargo, a veces se debe pasar por la primera opción para encontrar al verdadero amor, así le pasó a la bella actriz Andrea Guzmán .

Protagonizando la nueva edición de la Revista Vea , Yadira en ‘Pedro, el escamoso’ habló abiertamente, y por primera vez, de una relación tóxica de la que fue 'prisionera' durante mucho tiempo, hasta que un romance de verano le mostró el verdadero amor.

Unas cortas y esporádicas vacaciones cambiaron la vida de Guzmán para siempre. Después de vivir una relación intensa e incluso algo tóxica con Naren Daryanani , su compañero de escena en la recordada serie ‘Padres e hijos’ , la actriz descubrió que también podía recibir amor y no luchar sola.

En su viaje a Punta Cana conoció a Paolo, un italiano que le ayudó a tener claridad y que, aunque creyó que era solo un amor de verano, le hizo sentir que valía la pena formar una familia con ella y así fue.

“Él dejó todo en Italia, su trabajo, su familia. Él hizo toda la tarea de demostrarme que no era un amor de verano. Es la muestra más grande de que cuando uno desea estar con alguien, simplemente, debe quererlo”, reveló la actriz a Vea.

Publicidad

Su unión está por cumplir 20 años y Andrea Guzmán asegura que no se arrepiente de las decisiones que tomó en su momento, pues se puso como prioridad y le apostó a su amor.

Si quieres conocer más detalles de la vida de la actriz, cómo afrontó y superó el cáncer en dos ocasiones, y lo difícil que fue al inició darse cuenta de que trabajaría en ‘Pedro, el escamoso’ con Marcela Mar, adquiere la última edición de la Revista Vea .

Disfruta del detrás de cámaras de la sesión fotográfica de esta edición:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO