Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Guzmán posó desnuda y demostró que tiene el mismo cuerpazo desde Pedro, el escamoso

La actriz, que le dio vida a la sensual Yadira, constantemente comparte sugestivas publicaciones en redes sociales.

Andrea Guzmán
Foto: Instagram

Han pasado 20 años desde que Andrea Guzmán le dio vida a la irresistible Yadira Pacheco en Pedro, el escamoso . No obstante, a la actriz parece que no le pasaran los años, pues ahora ya tiene 43 y “es como el vino”, ya que constantemente comparte sugestivas publicaciones en su cuenta de Instagram, ya sea posando desnuda, en diminutos bikinis o con poca ropa.

Además de su crespa y abundante melena, Andrea cautiva a sus admiradores por la belleza de su rostro y su estilizada figura, la cual conserva intacta a través del tiempo gracias a su estilo de vida saludable y a sus rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores a través de Instagram.

Una de las fotos que más ha llamado la atención de los internautas fue una que publicó posando completamente desnuda y solo una almohada y un cerdito de peluche cubrieron sus partes íntimas y la libraron de la censura de la red social.

Por supuesto, a la actriz de Pedro, el escamoso le llueven miles de piropos y halagos por su belleza, ya que además de la foto desnuda, ha compartido otras en lencería o sensuales poses. Aquí te mostramos las mejores:

Publicidad

View this post on Instagram

Vanity Fair.

A post shared by @ andreitaguz on

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.