Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Guzmán posó desnuda y demostró que tiene el mismo cuerpazo desde Pedro, el escamoso

La actriz, que le dio vida a la sensual Yadira, constantemente comparte sugestivas publicaciones en redes sociales.

Andrea Guzmán
Foto: Instagram

Han pasado 20 años desde que Andrea Guzmán le dio vida a la irresistible Yadira Pacheco en Pedro, el escamoso . No obstante, a la actriz parece que no le pasaran los años, pues ahora ya tiene 43 y “es como el vino”, ya que constantemente comparte sugestivas publicaciones en su cuenta de Instagram, ya sea posando desnuda, en diminutos bikinis o con poca ropa.

Además de su crespa y abundante melena, Andrea cautiva a sus admiradores por la belleza de su rostro y su estilizada figura, la cual conserva intacta a través del tiempo gracias a su estilo de vida saludable y a sus rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores a través de Instagram.

Una de las fotos que más ha llamado la atención de los internautas fue una que publicó posando completamente desnuda y solo una almohada y un cerdito de peluche cubrieron sus partes íntimas y la libraron de la censura de la red social.

Por supuesto, a la actriz de Pedro, el escamoso le llueven miles de piropos y halagos por su belleza, ya que además de la foto desnuda, ha compartido otras en lencería o sensuales poses. Aquí te mostramos las mejores:

Publicidad

View this post on Instagram

Vanity Fair.

A post shared by @ andreitaguz on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO