Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El más café con leche: Pedro, el escamoso puso a bailar a Colombia con su exitoso estreno

La historia de este galán se convirtió en la producción más vista de todo el país con una raiting que estuvo ‘¡al peluche!’.

CesaryPedro.jpg
Foto: Caracol Televisión

Pedro, el escamoso, la entretenida historia de un galán made in Colombia, se convirtió en la producción más vista del país tras alcanzar 49.4 puntos de share y 14.0 puntos de rating, lo que corresponde a una audiencia de más de 6 millones trescientas mil personas promedio durante su estreno.

Según cifras de Kantar Ibope, esto representa una diferencia de más de 30 puntos porcentuales frente a su principal competidor. Además, #PedroElEscamoso fue tendencia número 1 en Twitter con un alcance potencial de 195.071.984 y con más de 24.000 interacciones, convirtiendo así a Pedro, el escamoso en el tema más comentado durante la noche del miércoles 7 de octubre.

Los usuarios de las redes sociales pueden seguir interactuando con la producción utilizando el hashtag #PedroElEscamoso. Además, en la cuenta de TikTok de Caracol Televisión podrán crear la coreografía con la canción oficial.

¡Pedro el escamoso se está tomando a Colombia! Y demuestra, una vez más, que los contenidos de calidad no pierden vigencia. No te pierdas ni un solo detalle de esta divertida historia de lunes a viernes después de Pasión de Gavilanes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO