
Así fue el reencuentro virtual del elenco de Pedro, el escamoso
Suso estuvo acompañado de algunos personajes de esta producción, que acompañará las noches de los colombianos con humor y melodrama.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suso inició el reencuentro virtual de Pedro, el escamoso llamando a “las mujeres de Pedro”, se trata de Alina Lozano (Nidia de Pacheco), Marcela Mar (Mayerli Pacheo) y Sandra Reyes (Paula Dávila), quienes coinciden en que las cosas que más ven sus personajes de Pedro Coral es su picardía, originalidad e inusual look.
Los siguientes invitados del imperdible elenco que acompañará las noches de los colombianos fueron Álvaro Bayona (Pastor Gaitán) y el argentino Javier Gómez (César Luis Freydell), quienes, con mucho humor y tirando caja con Suso, dijeron lo que quisieran tener de Pedro Coral y lo que admiran de ese personaje.
También Dago García, creador de esta historia junto a Luis Felipe Salamanca, se unió a esta conversación y habló del cambio de roles que quisieron mostrar en esta gran producción que surgió del cuento ‘No soy monedita de oro’ de Salamanca.
Empezamos a pensar que valdría la pena hacer una novela donde invirtiéramos los roles, donde quienes lloraran y sufrieran por amor fueran los hombres y no las mujeres
Publicidad
Así mismo, los autores de esta historia empezaron a construir el universo alrededor de Pedro Coral y buscaron mujeres bien empoderadas, según García.
Uno mira el esquema de personajes de Pedro, el escamoso y todas las mujeres son fuertes, empoderadas, seguras de sí mismas y los hombres son unas güevas
Publicidad
El elenco recordó el éxito que tuvo la telenovela en varias partes de Latinoamérica y afirmaron que creen que fue un hit gracias a que: “es un personaje que recoge eso que hemos revindicado tanto del colombiano, que a veces revindicamos mal, que es la capacidad de sobrevivir a pesar de las dificultades, a partir del afecto, humor y de maneras positivas de construir la vida”, afirmó el actor Álvaro Bayona.
Además, otro sello que destacaron fue el lograr hacer una buena relación entre comedia y melodrama, con lo que la audiencia no solo se reía, también se conmovía.
Disfruta de los mejores momentos del en vivo con estos grandes personajes:
Publicidad