Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el reencuentro virtual del elenco de Pedro, el escamoso

Suso estuvo acompañado de algunos personajes de esta producción, que acompañará las noches de los colombianos con humor y melodrama.

Evento en FB Pedro el escamoso.jpeg
Elenco de Pedro, el escamoso y Suso 'El paspi'

Suso inició el reencuentro virtual de Pedro, el escamoso llamando a “las mujeres de Pedro”, se trata de Alina Lozano (Nidia de Pacheco), Marcela Mar (Mayerli Pacheo) y Sandra Reyes (Paula Dávila), quienes coinciden en que las cosas que más ven sus personajes de Pedro Coral es su picardía, originalidad e inusual look.

Los siguientes invitados del imperdible elenco que acompañará las noches de los colombianos fueron Álvaro Bayona (Pastor Gaitán) y el argentino Javier Gómez (César Luis Freydell), quienes, con mucho humor y tirando caja con Suso, dijeron lo que quisieran tener de Pedro Coral y lo que admiran de ese personaje.

También Dago García , creador de esta historia junto a Luis Felipe Salamanca, se unió a esta conversación y habló del cambio de roles que quisieron mostrar en esta gran producción que surgió del cuento ‘No soy monedita de oro’ de Salamanca.

Empezamos a pensar que valdría la pena hacer una novela donde invirtiéramos los roles, donde quienes lloraran y sufrieran por amor fueran los hombres y no las mujeres

Así mismo, los autores de esta historia empezaron a construir el universo alrededor de Pedro Coral y buscaron mujeres bien empoderadas, según García.

Uno mira el esquema de personajes de Pedro, el escamoso y todas las mujeres son fuertes, empoderadas, seguras de sí mismas y los hombres son unas güevas

Publicidad


El elenco recordó el éxito que tuvo la telenovela en varias partes de Latinoamérica y afirmaron que creen que fue un hit gracias a que: “es un personaje que recoge eso que hemos revindicado tanto del colombiano, que a veces revindicamos mal, que es la capacidad de sobrevivir a pesar de las dificultades, a partir del afecto, humor y de maneras positivas de construir la vida”, afirmó el actor Álvaro Bayona.

Además, otro sello que destacaron fue el lograr hacer una buena relación entre comedia y melodrama, con lo que la audiencia no solo se reía, también se conmovía.

Disfruta de los mejores momentos del en vivo con estos grandes personajes:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO