Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Gúzman, de Pedro, el escamoso, intimidó hasta fotógrafo en sensual sesión

La actriz posó luciendo un ajustado body en tanga.

Andrea Guzmán
Instagram @andreitaguz

La talentosa actriz Andrea Guzmán tiene más que enamorados a los televidentes con su personaje de Yadira en Pedro, el escamoso, una mujer de temperamento fuerte e indiscutible belleza que intimida a cualquier hombre, nada diferente a la realidad de la famosa.

Lo anterior quedó demostrado en su más reciente publicación en Instagram, en la que la actriz compartió un pequeño video de lo que fue una sesión fotográfica en la que toda su belleza salió a relucir.

En el clip, Andrea aparece posando frente al lente, luciendo un body y botas negras caña alta, mientras que con su arrolladora personalidad, despampanante figura y cabellera frondosa derrocha sensualidad.

Fue tal el derroche de la actriz en la sesión de fotos que hasta el mismo fotógrafo se sintió intimidado con su indiscutible belleza,

“Qué más le digo yo a esta mujer, Dios”, se le escucha decir al hombre detrás de cámaras, mientras la actriz suelta una risa ante el piropo.

Publicidad

View this post on Instagram

📷📸📷📸📷

A post shared by @ andreitaguz on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO