Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana lucía Domínguez celebró su cumpleaños 37 con romántica serenata

Jorge Cárdenas, esposo de la actriz de Pasión de Gavilanes, le interpretó algunas canciones.

analuciadominguez.jpg
Ana lucía Domínguez
Foto: Instagram

Ana lucía Domínguez , a quien vemos en las noches de Caracol Televisión interpretando a Ruth en Pasión de Gavilanes , desde el inició de diciembre compartió con sus seguidores el gusto con el que recibía el mes.

Con una fotografía en la que sus atributos se robaron la atención, la actriz le dio la bienvenida al mes de su cumpleaños, fecha que también decidió compartir en redes sociales.

El pasado 2 de diciembre Domínguez cumplió 37 años y los celebró junto algunos familiares y su esposo, el actor Jorge Cárdenas , quien se encargó de sorprenderla con una serenata en la que él también participó.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con su más de millón y medio de seguidores algunas imágenes que captó del romántico momento. Allí tocaron sus canciones favoritas, las típicas de cumpleaños y las dedicadas e interpretadas por su esposo.

Publicidad

Los fans manifestaron sus buenos deseos por un año más de vida de Ana lucía Domínguez y afirmaron que “se merece mucho más” por su “sencilla forma de ser”.

¡Los cumplió feliz!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO