Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De infarto: Ana Lucía Domínguez paraliza las redes haciendo ejercicio en bikini

La actriz se mostró en la plataforma luciendo un vestido de baño de dos piezas mientras le enseñaba a sus seguidores algunos trucos para tener un abdomen de acero.

Ana Lucía Domínguez sorprende a sus seguidores con su espectacular figura..jpg
Ana Lucía Domínguez sorprende a sus seguidores con su espectacular figura.
@analuciado

La reconocida actriz colombiana Ana Lucía Domínguez , recordada por su papel de 'Ruth' en 'Pasión de Gavilanes', causó revuelo recientemente en las plataformas digitales luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram una serie de videos que dejaron a más de un internauta sin aliento, ya que aparecía ligera de ropa mientras hacía algunos ejercicios para mantener en forma su bronceado cuerpo.

En la galería que comprende 6 videos, se logra ver a Domínguez haciendo varios ejercicios para tener un abdomen de infarto; sin embargo, lo que llamó la atención de sus casi 2 millones de seguidores no fue el revelador secreto para tener una figura envidiable, sino el hecho de que estaba haciendo su rutina con un diminuto bikini rojo que dejó muy poco a la imaginación. Además, parecía disfrutar de un día cálido, ya que en la parte posterior se logra ver una gran piscina para refrescarse.

"¡6 ejercicios para abdomen! Desliza. Guárdalo para cuando te estés bronceando (Playa, piscina)", comentó la mujer en la plataforma. La publicación ya reúne más de 50 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "estoy enamorado desde que te vi en Pasión de Gavilanes... Salúdame, soy de Viña del Mar, Chile", "hermosa mujer", "los tomaré en cuenta", "cada vez más dura", "la más divina del mundo", "preciosa", "bella", "me encanta, gracias muñeca", entre otros mensajes.

Esta no sería la primera vez que la también modelo paraliza a los internautas, puesto que con regularidad comparte contenido como fotografías y videos sobre su visita a la playa en donde no duda en lucir sus encantadoras curvas. También le gusta publicar algunos momentos de su faceta como celebridad y uno que otro evento emotivo junto a su compañero de vida, el actor caleño Jorge Cárdenas , con quien está está casada desde el 2008.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.