Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Borrero cautivó a sus fans con foto de su adolescencia

Por medio de una dinámica en su cuenta de Instagram, la actriz estuvo interactuando con sus seguidores.

Alejandra Borrero.jpg
Alejandra Borrero cautivó a sus fans con foto de su adolescencia<br/>
Revista Vea

La reconocida actriz Alejandra Borrero , quien se ha robado el corazón de los colombianos gracias a su indiscutible talento y a su trabajo como activista de la equidad de género, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram luego de compartir una foto de su adolescencia.

Por medio de las historias de su perfil, la actriz estuvo interactuando con los usuarios de esta red social en una dinámica en la que ellos le pedían a Borrero fotos de lo que quisieran ver y entre dichas peticiones resaltó la de mostrar una instantánea de cuando tenía 15 años.

Respondiendo a la petición de su seguidor, la famosa compartió una imagen a blanco en negro, en la que según señaló tenía apenas 17 años.

En la fotografía que desempolvó, Alejandra luce muy jovial y seria con un look que sus fans ya habían visto en ella, con el cabello corto y ondulado.

La imagen que fue replicada por varias cuentas dedicadas a famosos, recibió cientos de halagos en los que resaltaron toda la belleza y naturalidad de la actriz.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión