Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al son de la música, Anitta y Neymar comparten unas divertidas vacaciones

Ibiza fue el lugar que elegió el deportista para disfrutar de un merecido descanso junto a su hijo Davi Lucca y una amiga muy especial.

Neymar Jr vacaciones
@neymarjr

Tras la caída en la final Champions Ligue, el futbolista del PSG Neymar Jr ha decidido tomarse unas vacaciones en Ibiza, en una lujosa villa ubicada en la isla Pitiusa. Allí se le ha visto disfrutando junto a familiares y amigos, entre los cuales se encuentra la cantante Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta.

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales un video en el que aparece la artista urbana y el delantero del conjunto francés cantando con poca ropa en lo que parecería ser la piscina del lugar en donde se encuentran hospedados.

Anitta ha compartido con sus seguidores algunos de los mejores momentos de sus vacaciones. Las fotografías posteadas por la artista en Instagram se han robado las miradas de los usuarios de la red, pues permiten evidenciar el lujoso yate que disfrutó en altamar junto a sus sexis amigos.

View this post on Instagram

Patroa tá on muita coisa

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Esta serie de publicaciones han revivido los rumores sobre un posible romance entre Neymar y Anitta. En el año 2019 el deportista brasileño fue relacionado con la cantante, pues luego de lesionarse decidió asistir al tradicional Carnaval de Río de Janeiro en donde se le vio muy cariñoso con la artista, incluso, algunos asistentes señalaron en su momento que estas dos figuras públicas se habrían besado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO