Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Adiós soltería! Mateo Carvajal presentó oficialmente a su nueva novia

Se trata de Stephanie Ruíz, una atractiva joven con quien el deportista se mostró dichoso durante la celebración del Día de las velitas.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal
@Mateoc17

Desde que saltó a la fama como ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, el deportista Mateo Carvajal se robó el corazón de miles de mujeres, quienes no evitaron derretirse con su atractivo físico y extrovertida personalidad.

Una vez salió del reality, el paisa hizo oficial su relación con la famosa presentadora Melina Ramírez , con quien actualmente tiene un hijo, y aunque su noviazgo no prosperó y a los pocos meses de embarazó la pareja anunció su separación, desde entonces a Carvajal no se le había visto en un nuevo romance.

Publicidad

Pese a que eran varios los rumores sobre la vida sentimental del deportista, pues incluso se le relacionó con la también presentadora Jessica Cediel por cuenta de unos coqueteos en redes sociales, Carvajal siempre manifestó estar soltero hasta ahora que se dejó ver muy acompañado de otra mujer.

Se trata de Stephanie Ruíz, una atractiva joven con quien, durante la celebración del Día de las Velitas, Mateo se dejó ver muy enamorado presentándola oficialmente como su novia.

En el pequeño clip publicado en las historias de su Instagram, el exdesafiante aparece besando a la joven, mientras detrás de ellos muestran juegos pirotécnicos.

Publicidad

Sobre la vida del nuevo amor del deportista se conocen muy pocos detalles, pues no es una figura pública como sus antiguas parejas. Sin embargo, en redes sociales cuenta con un gran número de seguidores y se presenta como empresaria de una boutique de ropa; además, allí suele postear imágenes de sus viajes al rededor de mundo.

Publicidad

Estas son algunas fotografías de la atractiva mujer que se robó el corazón del paisa Mateo Carvajal:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.